BERCHER

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO?

1- ELEGÍ TU PRODUCTO

Elegís la prenda que más te guste y haces clic para verla en detalle. Seleccionas tu talle y haces clic en “comprar”

2- AGREGALO AL CARRITO

Cuando ya decidiste tu pedido hace clic en “mi compra” (o en el logo de carrito en la esquina superior derecha), donde podes ver el pedido completo. Hace click en ”Finalizar compra” para ingresar tus datos y seguir con el proceso de compra.

3- COMPLETÁ TUS DATOS PERSONALES

Completas tus datos en el formulario que aparece para que sepamos a donde hacer el envío y factura.

4- OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO

Elegís la opción de pago: “Mercadopago (tarjetas de crédito, efectivo y transferencia)”  y la opción de envío deseada.

5-CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Haces clic en “Comprar”. En caso de que abones vía Mercadopago se te redirigirá a este sitio para que ingreses la información de pago (Tarjeta de Crédito, Débito).
Una vez realizado el pedido, te debería llegar un mail de nuestro sistema indicando que tu compra se hizo correctamente y el pedido está procesando.
El día que despachamos el envío te va a llegar otro mail indicando que tu pedido está completado.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los medios de pago habilitados son Mercadopago (Tarjetas de Crédito, Tarjetas de débito, PagoFacil, Rapipago y Red link).

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. El cliente deberá conservar factura o ticket de cambio sin excepción.

Importante: Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales como Cybermonday o Hot Sale se recibirán por el mismo valor del precio en promoción, y que las prendas OUTLET no tienen cambio, como lo indica en la descripción del producto.

Podes solicitar el cambio y/o hacer tu reclamo vía mail a ventas@bercher.com.ar y te indicaremos los pasos a seguir. También podes acercarte a nuestra tienda en Arenales 1739, Recoleta, CABA.  

¿DÓNDE ENCUENTRO UNA TIENDA FÍSICA?

    Te esperamos en Arenales 1739, Recoleta, CABA. Sin cita previa, de lunes a sábados de 10 a 19 ha.

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